Mantente Saludable para los Días de Fiestas: Cómo favorecer un sistema inmune saludable para los próximos meses.

Si bien es cierto que todos estamos esperando las fiestas, también es verdad que estamos temerosos de una temporada de posibles enfermedades. Tu cuerpo hace un increíble trabajo defendiéndote contra las enfermedades, pero, aun así, la mayoría de nosotros somos victimas de los brotes de enfermedades de la temporada, sin importar que tantas medidas preventivas tomemos. Esta es la razón por la que nuestro cuerpo necesita contar con refuerzos por todos lados.

Activar nuestro sistema inmune con anticipación y preparar a nuestros cuerpos contra el duro clima puede ayudarnos a proteger a nuestras familias de las molestas enfermedades de la temporada. Balancear tu sistema inmune puede ser complicado, ya que los investigadores aun tratan de entender la complejidad de como es que nuestro cuerpo trabaja en conjunto para mantenernos saludables y prósperos.

Sabemos que la dieta, el ejercicio, la edad, el estrés, y otros factores, contribuyen a nuestra habilidad de repeler enfermedades, y que en general, un estilo de vida saludable es una manera óptima de hacerle frente a las enfermedades en los meses de invierno. Hay unas cuantas maneras sencillas que te pueden ayudar a combatir las enfermedades durante este invierno.

  • Ejercítate regularmente. Ha sido demostrado que incluso una caminata de 30 minutos diaria otorga mejoras en la salud. ASEA® VIA™ LIfeMax es fantástico para fomentar un estilo de vida activo a través de una actividad antioxidante, una respuesta inflamatoria saldable, y una división celular saludable.
  • Ten una dieta alta en frutas y vegetales. Usar ASEA® VIA™ Source como una manera de completar los vacíos en la nutrición, fomenta la salud celular saludable y trabaja con tu composición química.
  • Duerme lo suficiente. Los niños de entre seis y nueve años necesitan once horas de sueño por noche. Los adolescentes entre 14 y 18 años necesitan ligeramente menos, entre 8 y 10 horas. Y los adultos necesitan de 7 a 9 horas de sueño por noche.
  • Evita infecciones lavándote las manos constantemente, especialmente después de ir al baño y antes de preparar alimentos.
  • Mantén un intestino saludable. Para la mayoría de las personas, esto las hará requerir de un probiótico. ASEA® VIA™ Biome alivia el sistema digestivo, contribuye al bienestar mental y al balance de los niveles de lípidos, así como al respaldo de un metabolismo saludable.

ASEA VIA puede ayudar a fomentar tu salud a largo plazo durante los próximos meses. Mientras que aun la elección de alimentos más deliberada puede marcar una diferencia en tu salud, ASEA VIA ayuda a llenar los vacíos en la nutrición. Este fantástico sistema de suplementos es el camino que te llevará a completar el bienestar a largo plazo a través del complejo de micronutrientes de alimentos integrales, un probiótico de espectro completo y una fórmula de vitalidad que respalda un estilo de vida activo. Comprueba por ti mismo cómo es que ASEA VIA puede marcar una gran diferencia para evitar las enfermedades durante este invierno