Los atletas impulsados por ASEA alcanzan nuevas metas

Breeja Larson ASEA sponsored athlete

Nadadores olímpicos, paralímpicos practicantes de snowboard y campeones de karate: ASEA impulsa a este tipo de pioneros y patrocina sus audaces esfuerzos. Este año, los atletas patrocinados por ASEA continúan empujando los límites e inspirando la excelencia. Aquí hay un resumen de sus logros impulsados por ASEA en lo que va del año.

Cody Miller

Cody Miller ASEA sponsored athlete

Después de su aparición de alto perfil en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Cody Miller continúa entrenando y compitiendo en todo el mundo. En julio, clasificó en el equipo nacional de EE. UU. 2018-2019, que es su sexto equipo nacional consecutivo. También clasificó para el equipo de los Juegos Panamericanos de Estados Unidos. Los Juegos Panamericanos se celebran cada cuatro años con los años olímpicos y es el segundo evento de juegos más grande después de los Juegos olímpicos. Logró todo esto incluso después de rasgar ambos ligamentos a fines de junio.

Miller hará una aparición en la convención anual de ASEA este año en Dallas, Texas.

Breeja Larsen

Breeja Larson ASEA sponsored athlete

La nadadora olímpica Breeja Larsen ha seguido compitiendo en competiciones como el 2018 Speedo Sectionals, donde ganó 100 metros al estilo libre para mujeres y 200 metros braza. En abril, ganó dos eventos más en el Campeonato nacional de Argentina 2018: las 200 brazadas de las mujeres nuevamente y las bragas de 50 metros.Además de actuar en primer nivel, Larsen enseña una clase de gestión deportiva en línea en la Universidad de Grand Canyon. También es mentora de atletas jóvenes a través del programa Rise Elite y enseña clínicas de natación en el lateral.

Breeja estará asistiendo a la Convención global de ASEA 2018 como panelista de la sesión patrocinada de atletas

Dexter Yeats ASEA Sponsored Athlete

La triatleta Dexter Yeats, de 73 años, ha estado reclamando títulos de izquierda y derecha este año. Fue nombrada atleta mundial Ironman 2018, clasificando número uno en su grupo de edad, subió al podio en el Coeur d’Alene 70.3 Ironman y compitió en Whistler Ironman. ¡Luego, se irá a Sudáfrica para la carrera del Campeonato mundial Ironman 70.3!
Dexter asistirá a la Convención global de ASEA 2018 como panelista en el panel de atletas patrocinados.

Cody and Kathy Waite

Cody and Kathy Waite ASEA sponsored athletes

El equipo Waite, la pareja de poder del ciclismo, ha estado reclamando medallas de equipo e individuales todo el año. Como equipo, terminaron en primer lugar en el Firecracker 50 de Colorado completando 25 millas cada uno al estilo de retransmisión. También corrieron el Silver Rush 50 en el que Kathy se ubicó en segundo lugar y Cody en el tercero. Cody quedó 13 ° en el Leadville 100, una carrera de 100 millas en bicicleta de montaña a 10,000 pies de altitud, mientras que Kathy corrió al segundo lugar en su grupo de edad en el Campeonato nacional de ciclismo de montaña de maratón de EE. UU.

Michelle Salt

La atleta de snowboard paralímpica Michelle Salt compitió en sus segundos juegos paralímpicos en PyeongChang como parte de Team Canada, donde ocupó el cuarto lugar. Salt está disfrutando su temporada baja al exceder sus límites en otros deportes como el wake surfing. Recientemente, hizo su mejor esfuerzo personal en su bicicleta con un recorrido de 17 kilómetros a 700 metros de altura en preparación para competiciones de ciclismo de pista maestras este otoño.
Salt hará una aparición en la Convención global de ASEA 2018 este año en Dallas, Texas.

Micheal DiDonato

Mike DiDonato ASEA Sponsored Athlete
Mike DiDonato tiene una historia especial. Es parte del dúo de carreras conocido cariñosamente como el equipo imparable (Team Unstoppable). DiDonato empuja a su amigo Kyle Brodeur, que es tetrapléjico, en triatlones en todo el este de los Estados Unidos. Este verano, han estado trabajando para competir en una carrera oficial de Ironman para septiembre. Mike y Kyle compitieron en el Triatlón de Yomechas en julio, donde DiDonato tiró de Brodeur en una balsa, lo empujó detrás de su bicicleta y lo empujó en una silla para correr.
Puedes conocer a Mike en la Convención global de ASEA 2018 y escuchar su increíble historia de ASEA durante la sesión general del sábado.

Shawn Burke

Shawn Burke ASEA Sponsored Athlete

Shawn ha estado ocupado este verano compitiendo en triatlones en todo el noroeste de Estados Unidos. Terminó primero en su grupo de edad y cuarto en general en Founders Day Trailblazer Triathlon y Troika Triathlon. Shawn también dedicó parte de su tiempo de temporada baja a viajar con la fundación ASEA Adv
ancing Life a Ecuador para ayudar a construir una escuela vocacional allí.

Shawn tiene más carreras por venir este mes antes de asistir a la Convención global de ASEA 2018 como participante en el panel de atletas.

Ana Mendoza

Ana Mendoza ASEA Sponsored Athlete

En junio, Ana ocupó el quinto lugar en la categoría Kumite Femenina en el Campeonato panamericano de karate senior en Santiago, Chile. Ella ha estado ocupada compitiendo alrededor del mundo en preparación para los Juegos olímpicos del 2020.