Entrenamiento Rápido de Cumplimiento: La Oportunidad de Generar Ingresos & Atender Quejas

Entrenamiento Rápido de Cumplimiento: La Oportunidad de Generar Ingresos & Atender Quejas

Esta es la segunda parte de nuestra serie de entrenamientos de cumplimiento. El primer articulo comprendió lo que nosotros llamamos “Lado 1” del cumplimiento: Los Beneficios del Producto. Ahora, en este segundo articulo, nos concentraremos en el Lado 2: La Oportunidad de Generar Ingresos.

Estos 2 lados del cumplimiento forman los pilares del producto y de la oportunidad de generar negocio debido a que ambos son los motores que impulsan tu negocio ASEA. El propósito de nuestros parámetros de cumplimiento, y de este entrenamiento, es de delimitar tu habilidad de vender o de reclutar. Ya que en lugar de ello, el propósito de este entrenamiento es de permitirte construir tu negocio con menos riesgos y una mayor durabilidad. Así que, ¡Aquí tienes una oportunidad con beneficios permanentes!

La Oportunidad de Generar Ingresos

La oportunidad de generar ingresos es respaldada no solo por los productos ASEA y su innovadora estructura, sino que también es  apoyada por un modelo de negocios de una equitativa red de mercadeo. Esa es la razón por la que nuestros parámetros de cumplimiento, los cuales están asociados con la oportunidad de generar ingresos, son hechos con el fin de atender a clientes minoristas y a asociados por igual.

Muy Delicado para Prometerlo

Tal y como se hace en las reclamaciones acerca de productos, la Comisión Federal de Comercio (FTC) aplica leyes respecto a la generación de reclamo de ingresos. Debido a ello, la comisión ha publicado su propio aviso para los distribuidores independientes que se encuentran reclutando gente. Dicho aviso, lo hemos resumido mas abajo:

Ten en mente que cuando reclutas nuevos distribuidores, tú eres el responsable de atender las demandas que se hacen sobre cuanto dinero podrían ellos ganar. Si tus promesas fracasan, puedes hacerte responsable, aun si solo repites las demandas que lees… u oyes de otro distribuidor. 1

En ASEA, comprendemos que el éxito de un individuo dentro de la industria de la venta directa depende de sus circunstancias personales y esfuerzos. Esa es la razón por la que le recomendamos a los asociados  que no es apropiado prometer ningún nivel de compensación o ingresos.

No se trata solo de una practica sensata y adecuada, sino que también te mantendrá alejado de situaciones asociadas con el reclamo de ingresos. Por ejemplo, el proveer una “clara y evidente” declaración revelación de ingresos siempre que hables de ganancias potenciales con un prospecto. Ve un ejemplo de una revelación de ingresos, completa con un descargo de responsabilidad claro del Sitio Web de ASEA:

Esta información esta basada en las ganancias de 2014 de un Asociado ASEA con un rango ejecutivo. No es garantía de una ganancia. Los resultados individuales pueden variar.

El Ecosistema de La Oportunidad

La relación cuidadosamente balanceada entre el volumen de negocio, estructura de bonificaciones, y el precio al público de un producto ASEA, son lo que hacen posible nuestro plan de compensación, el cual permite generar ganancias basadas en el precio de venta al publico y la construcción del negocio, lo cual solo funciona cuando los productos son vendidos al precio al publico aprobado.


NOTAS AL PIE
1. Ver FTC.gov