Conoce a los Atletas del 2017 Patrocinados por ASEA

asea official sponsored athletes of 2017

Nos complace anunciar y mostrar las caras de los Atletas del 2017 Patrocinados por ASEA, algunos son veteranos de nuestro grupo y otros, una pareja de novatos.

ana mendoza asea athlete

Ana Mendoza – Con 19 años de edad, Ana esta revolucionando el mundo del karate con gran éxito! Ana se encuentra en el equipo Olímpico Mexicano de Artes Marciales. Ella se encuentra al principio de una prominente carrera en el karate y el judo. Ana es la primera Atleta Patrocinada por ASEA de México, y tiene una gran pasión, tanto por el deporte como por los productos y los Asociados de ASEA.

breeja larson asea athlete

Breeja Larson – Durante las Olimpiadas del 2012, Breeja nadó en su recorrido hacia la medalla de oro en los 400 metros Estilo Combinado. Con varios títulos Nacionales en los Estados Unidos y de la Asociación Nacional Atlética Universitaria, Breeja ha mostrado que posee una gran fuerza que merece ser tomada en cuenta en la alberca. Su presentación a ASEA se hizo de forma temprana en su carrera de nadadora, y es que ella considera que ASEA Redox Supplement es su arma secreta durante las competiciones.

bryan mccrystal asea athlete

Bryan McCrystal – Es un atleta multidisciplinario, Bryan jugó fútbol soccer profesional después de haber incursionado en el ciclismo, y luego, en los triatlones. El mantiene el título como el Hombre de Hierro de Irlanda y asistió al Torneo Mundial de 2016 en Kona, Hawái. Bryan también entrena a atletas de alto rendimiento. El atleta nunca ha rehuido de ningún desafío. ASEA Redox Supplement ayudó a que Bryan haya logrado impulsar muchos de sus recientes éxitos, incluyendo su experiencia en Kona.

christiann arbini asea athlete

Christiann Arbini – Es un entrenador Personal de Fitness y triatleta que nunca se ha rendido. A pesar de sus cirugías en la cadera y rodilla del año pasado, Christiann se ha concentrado en continuar con su éxito en los triatlones. La primera diferencia que Christiann notó después de haber consumido ASEA Redox Supplement por un par de semanas, fue el dormir mejor. Esta pequeña prueba fue todo lo que Christiann necesitó para continuar usándolo durante su entrenamiento.

cody miller asea athlete

Cody Miller – El Atleta mas reciente de ASEA en incursionar en el escenario olímpico, fue Cody Miller, quien trajo a casa las medallas de oro y bronce ganadas en el verano del 2016 en las Olimpiadas de Río de Janeiro. Codey conoció y consumió ASEA Redox Supplement a través de Breeja Larson y actualmente usa el producto para mantener su rigoroso programa de entrenamiento.

cody and kathy waite asea athletes

Cody y Kathy Waite – Cuando el dúo dinámico de Cody y Kathy Waite no está corriendo, nadando, o montando bicicleta, ellos están entrenado a otros atletas para convertirse en los mejores. El Equipo Waite vive una vida saludable y activa mientras compatibilizan sus negocios con su familia. ¡Ellos hacen todo el trabajo, y aun así, tienen tiempo de competir! ASEA Redox Supplement mantiene al equipo Waite yendo de un lugar al otro durante sus vidas tan ocupadas.

dexter yeats ASEA athlete

Dexter Yeats – La edad es solo un numero para esta competidora, esta MUJER DE HIERRO de 71 años de edad. Dexter demuestra que el cuidado personal y de tu cuerpo te benefician a la larga. Ella no se intimida de ningún desafío ni se ve limitada por la opiniones de otros. Para Dexter,  ASEA Redox Supplement significa una rápida recuperación después de una larga y agotadora carrera.

kevin mcdowell asea athlete

Keven McDowell –  Cualquier persona puede desafiar la adversidad, Kevin es una de ellas, un sobreviviente del cáncer y triatleta que corre para el equipo de Estados Unidos. Kevin marcó una diferencia entre sus colegas hace un par de años, y no ha mirado hacia atrás desde entonces. El atleta tiene confianza en las Olimpiadas del 2020. Como una de las mas nuevas adiciones al equipo de ASEA al programa de atletas patrocinados, Kevin esta muy emocionado con su alianza con la compañía.

michelle salt asea athlete

Michelle Salt – Un milagro viviente, Michelle Salt aprovecha cada día después de casi haber perdido la vida en un accidente de motocicleta que se llevó su pierna derecha. Puedes encontrarla en las pendientes, practicando Snowboard como una de las mejores en el mundo. Michelle valora su vida después de haber estado tan cerca de la muerte. Para ella, ASEA Redox Supplement es un suplemento en el que ella confía totalmente para ayudarla a competir y dar lo mejor.

shawn burke asea athlete

Shawn Burke –  Decir que Shawn Burke solo entrena fitness, sería una delicadeza; entrenar significa todo para él. Un entrenador de gimnasio que tiene una gran pasión por los triatlones, Shawn constantemente gana en su categoría y prueba que una dieta saludable y entrenamiento adecuados son la clave para el éxito a cualquier edad. La pasión de Shawn por ASEA se adentra profundamente en el atleta. El acredita a ASEA Redox Supplement como el factor que le permite continuar con su carrera atlética a pesar de los cambios experimentados por su cuerpo conforme su edad avanza.

El Programa de Atletas de 2017 Patrocinados por ASEA esta orgulloso de colaborar con atletas de elite, quienes no solo buscaran romper records, ganar medallas y vencer una mejor marca, sino también cuidar sus cuerpos a nivel celular. ¡Nos alegra ir a gran paso con nuestros atletas patrocinados durante este 2017! Sigue revisando e infórmate de las noticias de sus últimas competiciones y apariciones en eventos de ASEA.