Construyendo el futuro de ASEA

Por Jarom Webb, Presidente de ASEA 

En septiembre, anunciamos una nueva oficina corporativa de ASEA y, como dije en aquel anuncio, me he dado cuenta de su importancia como señal de nuestra confianza en el futuro de la compañía, de hacia dónde vamos y de la nueva etapa de crecimiento para ASEA.

Juntos hemos realizado avances en todo el mundo durante el año 2016. Cada nuevo enrolamiento, cada bebida diaria de ASEA y cada avance de rango han comenzado algo nuevo. Así que has llegado a nuevas alturas, has alcanzado nuevas metas, has hecho realidad sueños y hemos celebrado juntos. Estamos en modo avance. Avanzamos hacia adelante y hacia arriba. Por cuanto a lo que trae este nuevo año, animo a cada uno de ustedes a mirar su negocio y preguntarse a sí mismos ¿“estoy en modo avance”? Sé que muchos de ustedes pueden responder con un rotundo “¡sí!”

Para nosotros, como compañía, la prueba de nuestros avances es fácil de ver:

• Lanzamos un nuevo sistema de cuidado de la piel, ¡el único sistema de cuidado redox en el mundo!

• Presentamos una plataforma internacional llamada ASEA Global Reach, lo cual nos permite asociarnos contigo en nuestros esfuerzos por abrir nuevos mercados estratégicamente y así expandirnos globalmente.

• Mejoramos nuestro plan de compensación por primera vez al anunciar emocionantes y lucrativos paquetes de enrolamiento. Esta mejora clave acelera la llegada de recompensas para quienes están en modo avance.

• Implementamos nuestro primer programa de recompensas por lealtad para nuestros socios y clientes por igual. Este programa mejora el autoenvío con productos gratis y, más importante aún, refuerza nuestra excelente retención.

• Con todo lo que hemos hecho, nos acercamos a nuestro más alto nivel de ventas en la historia de la compañía.

En nuestra convención de este año, plantamos nuestra bandera firme en el piso en relación a quiénes somos, cuál es nuestra misión, cuál es nuestra visión y cuáles son nuestros valores esenciales: humanidad, autenticidad, sostenibilidad, desempeño, crecimiento, resolución y cooperación. Estos valores, al combinarse con nuestra misión de mejorar las vidas de las personas y ser una fuerza de bien en el mundo, nos impulsa hacia hacer realidad nuestra gran visión de ser un líder reconocido en la salud global y celular, además de lograr una distribución mundial de nuestros productos que cambian vidas, de nuestras oportunidades financieras y de nuestra cultura. Esa es nuestra visión. Esta es nuestra identidad. Eso es lo que somos.

Aún siento un sobrecogedor sentimiento de propósito en lo que hacemos como compañía. Ese propósito guía cada decisión que tomamos. Ese propósito es real, vive dentro de cada uno de nosotros, y creo que estamos haciendo una diferencia en las vidas de muchas personas. Ese propósito es lo que nos impulsa. Es el lazo en común que nos une.

ASEA y lo que representa es un regalo y nos animo a recordarlo mientras avanzamos en el año 2017.