Me lo Dijo Lola: Estoy tomando un agua mágica

Tengo un amigo, Diego, que es un conocedor nato de todo lo que sale al Mercado. En el momento que se entera me avisa, y casi siempre me lo consigue para que lo pruebe y prepare un tip. Su nuevo descubrimiento es el agua ASEA. Cuando me la dio la verdad es que no entendí para nada de qué iba el asunto. Pero bueno, abrí el paquete y encontré cuatro aguas con un folletito y las instrucciones de cómo tomarlas… Lo que le faltó decirme a Diego fue que con esa agua me iba a sentir como nunca, y después de hacer mi reseach entendí que lo que hace es una regeneración de cuerpo a nivel celular… Me_lo_Dijo_Lola-20150604

Otra de sus maravillas es que ayuda a una recuperación más rápida después de una actividad física, a reponerse más pronto del desgaste causados por el cansancio o la edad, y en general lo que te da es mayor energía, vitalidad y salud. Si haces ejercicio, puedes tomar 120 ml SOLO 30 minutos antes para tener un mayor rendimiento y también después de, para recuperar el agua perdida. Y si no, puedes tomar 60 ml. en ayunas y por las tardes, yo lo hice ¡y no sabes como me sentía! me ayudó muchísimo.

Eso si, inmediatamente que abras la botella, no dejes de tomarlo durante un mes.

A mi me la regaló mi amigo Diego, pero si ati te interesa probarla (creeme, hazlo, no te arrepentirás) puedes meterte a su página www.aseaglobal.com y encontrar al distribuidor más cercano a ti para poder comprarla.