Invierte en tu éxito en la Convención Global ASEA 2018

ASEA 2018 Global Convention

¿Quieres ver el éxito dentro de unos meses? ¡Yace en lo que estás haciendo ahora mismo! Es la actividad diaria que te lleva a donde quieres estar, y cuanto más grande es la actividad, mayor es el cambio.

La Convención Global ASEA 2018 es el evento más grande del año, y ya se perfila como el evento más grande de ASEA. ¡Imagina su poder para amplificar lo que ya está haciendo!

Analizamos el desempeño de los asociados para aquellos que asistieron a la Convención Global ASEA 2017 y lo comparamos con el desempeño de aquellos que no asistieron. Encontramos algunas cosas convincentes.

50% de crecimiento más rápido

En las 12 semanas posteriores a la convención, los asociados que asistieron al evento hicieron crecer sus negocios un 50% más rápido que aquellos que no lo hicieron.

7x adelantos de rango

Los asistentes a la convención tenían siete veces más probabilidades de avanzar de rango en los seis meses posteriores al evento.

No hay nada más claro que eso. Dos de los principales objetivos fijados por la mayoría de los asociados, el logro personal y el crecimiento comercial, tienen resultados mensurables que siguen directamente a la convención.

No importa dónde se encuentre en tu negocio de ASEA, ya sea el primer día o el día mil uno. La convención es el lugar ideal para obtener inspiración, camaradería, reconocimiento e información vital que puede infundir en su negocio con una energía que es difícil de crear solo.

Si quiere esto para ti y tu equipo, crea una cultura en tu organización donde tu equipo asiste a los principales eventos contigo, y luego todos regresen y aborden el mundo juntos.

La idea es seguir creciendo. La convención está diseñada para eso porque es una oportunidad para aprender, con más información de la que puedes asimilar. Te pone en medio de personas que también están creciendo y que te ayudarán a estirarte y a crecer de formas que antes no tenías.

Siempre aumenta tu creencia: tu creencia en ti mismo, en el producto que representas y en tu potencial para lograr lo que has propuesto lograr.

Así que haz una pequeña inversión en ti que te traerá grandes cambios. No esperes regístrate hoy para la Convención Global ASEA 2018, y te vemos en Dallas este septiembre.

Regístrate ahora en aseaconvention.com.