Los Cabos le otorga a los calificadores Ascent de ASEA 2018 una bienvenida de ensueño

¡Los asociados que calificaron para ASEA Ascent 2018 se dirigieron a Secrets Puerto Los Cabos Golf & Spa Resort en mayo después de trabajar arduamente para construir consistentemente sus negocios de ASEA! ¡Su estadía en Los Cabos fue una semana llena de relajación, entrenamientos, nuevos contactos y diversión!

Two of ASEA's 2018 Ascent Qualifiers

Durante la primera noche en el resort en Los Cabos, los calificadores Ascent formaron parte de un evento social que les permitió establecer nuevos contactos con otros calificados y diamantes, y el equipo ejecutivo y de ventas de ASEA.

Tyler Norton takes the stage in front of the 2018 Ascent Qualifiers to provide unique business training.

El segundo día, nuestros calificadores Ascent se despertaron con los ojos abiertos y listos para aprender valiosos conocimientos del equipo ejecutivo de ASEA. También participaron en una capacitación de liderazgo exclusiva por el fundador de ASEA, Tyler Norton. El día del entrenamiento terminó con discusiones de mesas redondas con algunos de los ejecutivos Diamante de ASEA. Esto les dio a los calificadores Ascent la oportunidad única de recibir tutoría con algunos de nuestros cambiadores de juegos de mercadeo en red.

¡El tercer día fue todo diversión y juegos! Por la mañana compitieron en una competencia de tiro con arco con Tyler y el CEO Charles Funke como los capitanes de los equipos. ¡El equipo de Charles se llevó la victoria! Por la tarde, nos dirigimos a jugar golf para una competencia más amistosa en la que Craig Brenchley y Kim Kwon se llevaron $100 dólares en efectivo por sus habilidades superiores jugando golf.

ASEA CEO Charles Funke recognizes one of ASEA's 2018 Ascent Qualifiers

Temprano en la mañana del cuarto día, algunos socios se unieron a Charles Funke para correr en la playa. Después de que terminaron su entrenamiento, se reunieron en la arena para jugar voleibol. La noche concluyó con una cena de despedida donde los mejores calificados disfrutaron de un banquete con nuestro Tyler, Charles y el presidente Jarom Webb. Después de la cena, todos los calificados tuvieron su momento durante una ceremonia de reconocimiento. Uno por uno, cada calificado sacudió las manos del equipo ejecutivo y de ventas de ASEA y recibió su moneda Ascent.

Vea más fotos de Ascent en Flickr: https://www.flickr.com/photos/aseaglobal/albums/72157695969285641