¿Qué hay en una sola porción de ASEA® VIA ™ Source?

ASEA VIA Source Micronutrient Complex

La dieta occidental estándar carece de muchos nutrientes claves debido al agotamiento del suelo y al procesamiento moderno de los alimentos.

Los nutrientes de los alimentos integrales se combinan naturalmente con sus cofactores que aumentan la absorción. Esto hace que las vitaminas y los minerales a base de alimentos sean superiores a las formas sintéticas.

VIA Source no es solo compuestos químicos que forman los nutrientes correctos. ¡Está hecho de los alimentos completos que obtienen los nutrientes que su cuerpo necesita!

Entonces, ¿qué tanto pudimos incluir en una porción diaria de VIA Source? La respuesta puede sorprenderte.

VIA Source

  • 2 Tazas de frutas orgánicas frescas
  • 1 Taza de vegetales marinos
  • 2 Tazas de hojas verdes
  • 4 Onzas de jugo de pasto
  • ½ Taza de aceites saludables
  • Más de 20 vitaminas y minerales biodisponibles a base de alimentos

Aunque puedes obtener todos estos nutrientes de estos mismos alimentos (suponiendo que sean orgánicos y crecidos en un suelo denso en nutrientes), hacerlo conllevaría un precio bastante alto.

Costaría casi $ 522 por mes comprar la cantidad adecuada de alimentos que tengan el mismo valor nutricional que un mes de VIA Source. ¡Si compraste todos los suplementos en VIA Source individual, pagarías casi $ 180 por mes!

Con esta información, ¡no es de extrañar que cada vez más personas se cambien a VIA Source por solo $ 55 al mes como su complejo de micronutrientes de elección! ¿Estás listo para cambiar a la nutrición de alimentos integrales a un precio asequible? Visite www.aseavia.com para obtener más información