La Nutrición Realizada Correctamente

ASEA VIA Source

Millones de personas dependen de un multivitamínico a diario. Pero no todas esas personas obtienen todos los nutrientes que sus multivitamínicos prometen. Verás, no es tan fácil crear un suplemento que simplemente contenga todos los nutrientes que necesitas. Tiene que suministrar esos nutrientes.

Hay una diferencia entre desarrollar el producto y desarrollar el producto correctamente. Y con el 80% de los usuarios de ASEA REDOX, quienes además consumen un multivitamínico a diario, vimos una necesidad y decidimos satisfacerla de la manera correcta.

ASEA VIA® Source™ marca una gran diferencia en el campo de los micronutrientes actuales. ¿Qué es lo que tiene de diferente? Comencemos con el hecho de que está elaborado a base de alimentos integrales.

Las fuentes de alimentos integrales son mejores porque no solo contienen los nutrientes correctos, sino porque se acoplan naturalmente con cofactores que aumentan la absorción. Por ejemplo, una naranja contiene mucha vitamina C, pero también es rica en bioflavonoides, los cuales ayudan al cuerpo a absorber esa vitamina C. Todos los ingredientes de VIA Source provienen de una fuente de alimentos integrales, cofactores y demás.

Además, VIA Source contiene un complejo de absorción patentado llamado BioAmplify ™, por lo que todas las vitaminas, minerales, fitonutrientes, súper alimentos orgánicos, oligoelementos y enzimas pueden trabajar a la vez para respaldar la salud celular y el bienestar general.

También contiene los jugos de 11 frutas distintas, las cuales son ricas en compuestos protectores de células. Esto no se hace solo por tener una variedad. Algunos fitonutrientes, como los poli fenoles de diversas bayas, funcionan de manera más eficiente si hay varios tipos presentes en el cuerpo al mismo tiempo.

Por más de una década, ASEA REDOX ha bendecido a miles de personas y ha beneficiado la salud de incontables personas alrededor del mundo. VIA Source continúa esa tradición. Este suplemento completo contiene los nutrientes correctos y los distribuye de una manera en la que tu cuerpo pueda asimilarlos.

  • Mantiene la salud celular y la nutrición en general
  • Ayuda al cuerpo a absorber y a usar nutrientes
  • Proporciona bloques de construcción de nutrientes para trabajar sinérgicamente con ASEA REDOX

Estamos tan emocionados de poder llevar ASEA VIA Source a nuestros clientes que decidimos realizar su pre-lanzamiento durante una transmisión en vivo el 16 de Marzo de 2018. Puedes ver una grabación de esa transmisión aquí mismo. La grabación esta disponible en inglés.

VIA Source ya está disponible en Estados Unidos y en México en los pedidos del carrito de compras de la oficina virtual. Está disponible para su consumo personal en Canadá, Australia, y Nueva Zelanda. Además, los asociados en Europa pueden pre-ordenar el nuevo producto, el cual les será enviado en unas pocas semanas.

VIA Source estará disponible en todos los mercados ASEA en su lanzamiento oficial, el cual se llevará a cabo en Septiembre en la Convención Global ASEA 2018, donde lanzaremos dos nuevos productos adicionales como parte de la línea VIA.