Piensa En Grande Para Hacer Crecer Tu Negocio

Crecer Tu Negocio

Cada comerciante de una red de mercadeo tiene una razón única para hacer lo que hace. Sin embargo, todos comparten un mismo objetivo: buscan el éxito. Así que, ¿cómo aseguras tu éxito y potencial para escalar a través de los rangos de ASEA?

Toma en cuenta el siguiente consejo de tres expertos, cuyos currículos muestran su experiencia en el asesoramiento sobre el tema del dinero. Terry Latham, Ejecutivo Triple Diamante de ASEA; Ed Wiens, Ejecutivo Doble Diamante ASEA; y Karen Reilley, Vicepresidenta de Ventas de ASEA para Estados Unidos, nos comparten consejos para el negocio y sobre como pasar de ser un comerciante de redes de mercadeo que lo hace por pasatiempo, a ser un profesional serio de la industria.

Un Método de Seis Pasos para el Éxito De-finitivo

Para Karen Reilley, garantizar el éxito comienza y termina con un simple método, al que ella llama: “Las Seis De-s”.

  • Deseo – Querer algo más para ti mismo
  • Decisión – Tomar la decisión de que vas a continuar con los siguientes pasos
  • Declaración – Comprometerte a determinar tus objetivos
  • Devoción – Ser apasionado con lo que estás haciendo y vendiendo
  • Desarrollo – Buscar desarrollarte profesional y personalmente

Convertir Tu Deseo En Un Imperio

Ed Wiens se dio cuenta rápidamente de que, en su ascenso rápido para llegar a ser Doble Diamante, podría convertir la oportunidad ASEA en su camino a la libertad, sin embargo, dicho camino requeriría más que solo desearlo. Él explica que debes de comenzar con una re-examinación del “POR QUÉ”. ¿Cuál es tu motivación para construir tu negocio ASEA? ¿Acaso es el producto? Si es así, puede que tengas que indagar en ti mismo un poco más.

Ed detalla: “Toma la decisión, aprovecha el producto, pero también el negocio. Solo el negocio tiene el poder de poner la libertad a tu alcance.”

ASEA ofrece productos fascinantes, por lo que es fácil aprovechar la increíble ciencia que hay detrás de ellos. Sin embargo, cuando logras casar la pasión por el producto con la creencia en la oportunidad de la creación de un negocio, es cuando empiezas a cambiar vidas. Especialmente la tuya.

“Darte cuenta de que esto podría ser la cosa más grande en la que has participado”, continúa diciendo Ed. “Todos los factores necesarios están ahí. Lo único que hace falta es la parte que tú debes de aportar. Si pones todo de tu parte, y todos los demás aportan lo que deben, estarás en una situación que no puede fallar”.

Cuando Tu Dinero Sosiega

Es fácil pensar en el dinero como tan solo un factor de negocios. De hecho, algunas veces debes de tener una visión más amplia cuando de tus ganancias se trata. Especialmente si no te encuentras en el lugar donde quieres estar. Para cuando esto sucede, Terry Latham nos comparte un consejo para traspasar dicha situación.

“No se trata del dinero, sino de lo que el dinero produce”, nos dice Terry.

Así que ten en mente que mientras recorres los rangos de ASEA, ganarás más que solo riqueza. Pregúntate a ti mismo, ¿Qué es lo que me permitirá hacer o en que me permitirá convertirme este ingreso extra?

¿Qué es lo que tu trabajo produce? Si no es lo que te imaginas, es tiempo de pensar en grande para hacer crecer tu negocio.