Planeando Tu Viaje a la Convención Global ASEA 2017: Donde Alojarte y Qué Comer

Join us for the ASEA 2017 Global Convention in Salt Lake City, Utah

La Convención Global ASEA 2017 se aproxima rápidamente. ¡Es tiempo de empezar a planear tu viaje! Ya que este año atenderemos la convención en el estado hogar de ASEA, ¡le tenemos algunas recomendaciones sobre donde quedarse y donde comer a todos nuestros invitados provenientes de otros estados!

Cómodos Alojamientos

Puedes obtener nuestra exclusiva tarifa de descuentos en cualquiera de estos dos hoteles:

Marriot Downtown de Salt Lake City en City Creek – ¡Este hotel es el hotel anfitrión para el evento de la convención! ¡Esto significa que además de obtener un precio preferencial de $189 dólares por noche, recibirás una canasta con regalos de bienvenida con productos ASEA! La canasta tiene un costo de más de $200 dólares. El Hotel Marriot esta convenientemente ubicado al otro lado de la calle del centro de la convención, facilitándote el caminar de ahí hacia el hotel. Hay una cantidad limitada de habitaciones disponibles, así que haz tu reservación antes de que se acaben.

Holiday Inn Express Downtown – Otra opción para alojarte durante tu estadía en Salt Lake City es el nuevo edificio del Holiday Inn.  Esta localizado a una corta distancia del centro de la convención, con habitaciones con un precio inicial de $139 dólares por noche si la reservación es hecha en el complejo de habitaciones ASEA. Sin embargo, la canasta de regalos ASEA no es ofrecida en esta opción de alojamiento.

Comidas Favoritas

¡Salt Lake City es rica en deliciosos locales restaurantes! Mientras estés en la ciudad, asegúrate de checar alguno –o incluso todos-  de estos restaurantes altamente recomendados y ubicados a una corta distancia del centro de convenciones.

Blue Iguana – Este restaurante, ganador de un premio, ¡ofrece una de las mejores cocinas mexicanas en Utah!

Pizzería Settebello – Su deliciosa pizza Napolitana esta hecha con ingredientes importados de Napoli y cocinada en un horno de leña. ¡Settebello ofrece una experiencia única en comida!

Caffé Molise – Disfruta su deliciosa comida italiana hecha con ingredientes locales y de alta calidad. Además, ¡los interiores del Caffé Moiise presentan arte del hermoso estado de Utah!

Ikigai – ¿Buscas delicioso sushi? ¡Ikagai es el indicado! Sus platos inspirados en Japón están llenos de sabor.

Bambara – Este Nuevo Americano bistro ofrece una gran variedad de platos, incluyendo opciones veganas, vegetarianas, y libres de gluten. La atmosfera incluye algunos elementos  históricos decorativos, tales como ventanas de arco y moluras metálicas. ¡Bambara ofrece una experiencia completa!

Toasters – Este lugar es el indicado si estas buscando una experiencia culinaria mas casual. Toasters tiene deliciosos sándwiches y ensaladas si lo que buscas es una comida simple.

The Roof – ¡Disfruta de la hermosa vista de Salt Lake City en The Roof! Su buffet de altura te ofrece la vista entera del valle. No sabemos que es mejor, si la comida o el escenario que te robará el aliento.

Lion House Pantry – Este restaurante presenta cocina con estilo hogareño en el hogar oficial del bien conocido Profeta Mormón Brigham Young. Comer en Lion House Pantry es una experiencia histórica.

¡No podemos esperar a que nuestros asociados invitados estén en nuestro estado hogar! Esta lista es solo una pequeña probada; ¡estaremos compartiendo mas recomendaciones en las semanas próximas, ofreciéndote detalles de más cosas que hacer mientras estés aquí!

¡Regístrate para la convención ahora para no perderte ninguna de las experiencias que te están esperando!