Renovación de Células de la Piel: El Secreto esta en el Suero

Woman applying RENU Advanced Serum

Si puedes recordar como era la vida sin teléfonos celulares, o si recuerdas cuando pensaste “Finalmente” cuando  las precuelas de las películas de la saga de Star Wars se exhibieron por primera vez, es probable que sea hora de que pienses en un suero facial – aún si tu piel sigue luciendo bien. Los signos del envejecimiento pueden ser sutiles, sin embargo, necesitamos mantenerlos a raya. La buena noticia es que hay una manera fácil de lograrlo.

Hay mucha información referente a como debe ser la verdadera salud de la piel, y esta es mucha mas compleja  que tan solo una limpieza. Debajo de la superficie, la renovación de las células de tu piel empieza a retardarse. Así como la renovación saludable de la piel empieza a disminuir (esta puede llegar a retardarse hasta en un 200% de una vida útil normal), los signos visibles de la edad comienzan a sumarse: un pequeño desgaste aquí, menos humedad allá, y de pronto, te encuentras con líneas de expresión.

¿Quieres combatir estas líneas de expresión y arrugas? Tienes que ir mas debajo de la superficie y llegar al nivel celular. Entre más puedas hacer por la renovación profunda de tu piel, mejor.

El Suero Redox Intensivo de RENU Advanced™ es el único suero en el mercado que le provee de moléculas concentradas de señalización redox  a tu piel. Estas moléculas actúan como mensajeras celulares, las cuales literalmente facilitan la comunicación entre las células de la piel, un aspecto vital para el rejuvenecimiento celular. Esta es una forma de mejorar la salud de la piel a nivel celular, otorgando una piel que lucirá mas vibrante y mas joven.

Así que si piensas que te gustaría proveerle a tu piel de lo que esta necesita para lucir mejor (y si quieres obtener de vuelta tu mejor piel), prueba este suero. Esta certificado por laboratorio que el suero contiene moléculas activas de señalización redox, y ha sido clínicamente probado que muestra tanto resultados duraderos, como una piel con  una apariencia mas suave en tan solo 30 minutos y con una reducción significativa de arrugas en tan solo 4 semanas.