10 Errores de Cumplimiento Que Puedes Estar Cometiendo

10 Errores de Cumplimiento Que Puedes Estar Cometiendo

Si estas construyendo un negocio de ventas directas, probablemente estás haciendo todo lo que puedes para comercializar tus productos y la oportunidad. Materiales impresos, redes sociales, correos electrónicos de mercadeo, y buscar publicidad son formas grandiosas de hacer crecer tu red, pero si estas descuidando estatutos establecidos, esto podría significar un gran problema para la compañía que estas representando.

 

El equipo de cumplimiento ASEA comparte su lista de los 10 mayores errores de cumplimiento que ha observado que sus asociados están cometiendo. Aquí esta lo que se debe evitar cuando estás haciendo crecer tu negocio:

  1. Quejas del Producto: Debido a que ASEA Suplemento Redox está catalogado como un suplemento alimenticio, este no debe ser nombrado como un tratamiento o cura de ninguna enfermedad diagnosticable. Más información aquí.
  2. Quejas de Ingresos: el éxito de un individuo en la industria del Multinivel depende de sus circunstancias personales y esfuerzos, así que no es adecuado prometer ningún nivel de compensación o ingreso. Más información aquí.
  3. Ventas en una subasta virtual o en sitios de anuncios clasificados: Los Asociados pueden no darse cuenta, pero deben evitar promover la venta, vender o intentar vender productos en una subasta virtual o en sitios de anuncios clasificados, como eBay, Amazon, etc. Más información aquí.
  4. Sitios Web Sin Licencia: Los Asociados pueden usar solo un sitio de internet de una compañía con licencia registrada para promover los productos o la oportunidad del negocio en Internet.
  5. Links Patrocinados: Los Asociados deben obtener una aprobación escrita de la compañía antes de crear cualquier tipo de link patrocinado en las herramientas de búsqueda de Internet para dirigir el tráfico de Internet al sitio web de una compañía con licencia registrada.
  6. Herramientas de Ventas: Las Herramientas de Ventas deben de ser aprobadas por el corporativo antes de que estas sean utilizadas para comercializar los productos ASEA o la oportunidad.
  7. Contenidos fuera del mercado: Los productos o el contenido relacionado con el producto solo puede ser usado en el mercado para el cual fue aprobado.
  8. Imágenes del “Antes y el Después”: Es genial mostrar imágenes con el progreso del “Antes y el Después”, pero hay un par de cosas que debes tomar en cuenta. Asegúrate de conocer a la persona en la foto; de tener permiso para usar la foto; en la foto no deben de aparecer heridas, erupciones cutáneas, moretones u otras lesiones. Más información aquí.
  9. Uso de antiguos videos del corporativo: La marca ASEA y los lineamientos del producto son actualizados constantemente. Esto significa que a veces, los videos contienen material antiguo. Todos los videos ASEA actuales y aprobados están disponibles en nuestros canales por región dentro de YouTube.
  10. Atletas ASEA en materiales promocionales: ASEA patrocina a un gran equipo de atletas, pero el hecho de que esos atletas hayan aprobado su aparición en el sitio web del corporativo ASEA, no significa que los puedas usar en tu sitio web de asociado. Siempre checa con el coordinador corporativo de atletas antes de presentar a cualquier atleta ASEA, pasado o actual, en tus materiales de mercadeo. Más información aquí.

Ten en cuenta que muchos artículos enlistados arriba también son aplicables a actividades que nosotros promovemos que los asociados realicen. Hay una infinidad de cosas que puedes hacer mientras sigas los lineamientos de ASEA. La clave es buscar y obtener la aprobación del corporativo para realizar actividades que puedan ser reguladas.

Para una lista completa de las políticas y procedimientos ASEA, da click aquí

Para ideas de cómo construir tu negocio, consulta tu Guía Para El Éxito ASEA

Cuando tengas dudas, acércate a tu director de ventas regionales o al departamento de Educación & Conducta Para Asociados para poder ser asistido.