Entrenamiento Rápido de Cumplimiento Parte 3: Los Acuerdos con los Atletas ASEA

Los Acuerdos con los Atletas ASEA

Este artículo es parte de una serie de los mayores errores de cumplimento ASEA y de cómo evitarlos

A través de su destreza física, la presencia competitiva (su lugar sobre las limitaciones comunes y sus batallas con limites de otra categoría) de los atletas capturan nuestra atención. Los reflectores los siguen, su vidas prueban el valor desde una magnificada vista: así como ellos se impulsan a si mismos a seguir adelante, ellos promueven la motivación y la valentía.  Así como ellos avivan y entrenan sus cuerpos, ellos promueven el camino hacia las investigaciones en búsqueda de la nutrición  y la salud física. Su estilo de vida le ofrece calidad a este mundo, la cual es emocional, científica y prolifera.

Pero el estándar mundial de 9-5 salarios y beneficios no suele recompensar el valor de un atleta o retener sus servicios (algo que los asociados ASEA seguramente podrán relatar). El suyo, es un mundo de patrocinios, contratos, competiciones, y apoyos.  A través de acuerdos de patrocinios, ellos simultáneamente aceptan productos vanguardistas que los ayudaran a alcanzar sus metas competitivas, a adoptar una identidad de marca, ampliar sus sueños, aprovechar el apoyo de aficionados y agregar componentes de prueba de campo a su formación.

Atletas Excepcionales ASEA

ASEA tiene un equipo excepcional de atletas. Cada uno de ellos es un gran icono con una historia excepcional. Conoce mas sobre ellos en nuestra página ASEA Athletes & Brand Ambassadors (Atletas ASEA & Embajadores de la Marca). Cada uno de ellos ha logrado proezas atléticas y son el ejemplo de uso de los productos ASEA.

Presentamos a nadadores, ciclistas, triatletas, fisicoculturistas, escaladores, navegantes, corredores de pista, maratonistas, boxeadores, entrenadores, esquiadores y esquiadores de nieve; nuestro equipo pone a nuestros productos en diversas competiciones e intensas pruebas en el mundo real.  A través de la estancia con sus familias y sus competitivos viajes, los atletas provenientes de Estados Unidos, Europa, Canadá y África ponen a los productos ASEA en los reflectores mundiales. Y, por supuesto, en nuestro mundo moderno, sus alcances también trascienden los limites geográficos a través de las redes sociales.

Un Acto de Equilibrio del Embajador

Debido a que estos atletas representan tan bien a ASEA, es fácil olvidar que la mayoría de ellos tienen otros patrocinadores y acuerdos que deben ser tomados en cuenta. Esto influye al momento de decidir como usamos sus imágenes y testimonios (también determina la cantidad de tiempo que ellos le pueden dedicar a la prensa, apariciones y eventos ASEA).

Tomando esto en cuenta, ASEA toma mucho cuidado en asegurarse de que la relación entre ASEA y sus atletas no sea solo beneficiosa entre ellos, sino que también pueda ser disfrutable. Los procesos de autorización que pedimos a los asociados que sigan para seguir promoviendo a los atletas vía impresa o virtual aseguran dicha relación.

Y debido a que los atletas desean apoyar a ASEA tanto como sus horarios se los permiten, hay un proceso en uso para los Ejecutivos Platino ASEA que solicita la aparición de un atleta patrocinado por ASEA en un evento o una llamada.

Para mas información sobre la contratación de un atleta para tu evento, o solicitar permiso para usar a un atleta en cualquier material de ventas, por favor usa el link para contactar al coordinador corporativo de atletas ASEA