Los Datos Impresionantes sobre los Participantes en la Convención Global ASEA

register now button

¡Si estas buscando una prueba que demuestre que la Convención Global ASEA vale la pena, no busques más! Hemos recopilado ideas de aquellos que asistieron al evento del año pasado, recabamos datos y estamos listos para mostrarte cuan impactante será el asistir a la convención para la construcción de tu negocio!

Lleva el negocio ASEA al siguiente nivel

98% de los asociados valoraron la convención como un escalón muy importante para llevar su negocio al siguiente nivel

De hecho, comparamos asociados que asistieron a la convención contra los que no asistieron. Antes de la convención, los dos grupos actuaron similarmente, pero después de la convención, ¡aquellos que asistieron al evento tuvieron un volumen semanal 25% mas alto que el otro grupo que no asistió!

Avance en los rangos

Investigaciones demuestran que entre grupos similares de asociados, hay un 371% más de avance en rangos por parte de los asociados que asistieron al evento que los que no asistieron

Obtén nuevas ideas que te ayuden a hacer crecer tu negocio día tras día

Con base en nuestra encuesta, 99% de los asociados están de acuerdo en que la Convención es Importante o Muy Importante para obtener nuevas ganancias, es decir, ideas tangibles que te ayuden con la construcción diaria de tu negocio

Estamos planeando grandes sesiones fructíferas que aseguren ser las favoritas de nuestros espectadores, tal y como las sorprendentes sesiones del año pasado. La confianza en tu habilidad para construir tu negocio mejorará .

Revisa la Mas Grande y Mejor Tienda en la Convención

Recibimos una sorprendente retroalimentación sobre la Tienda en la Convención, ¡estamos implementando sugerencias para poder hacer que la Tienda en la Convención sea aun mejor! ¡Disfruta de una selección mas amplia de ropa y divertidos productos para ayudarte a anunciar tu negocio ASEA! Además, nuestro amigable personal estará ahí para ayudarte a checar los productos con mayor facilidad!

El Fundador & Presidente Tyler Norton Subirá Al Escenario Con Un Mensaje Que Solo Él Puede Entregar

Los Asistentes a la Convención Global ASEA del 2016 quedaron atónitos con los cautivantes discursos de Tyler Norton. Este año, Tyler promete subir de nuevo al escenario y deleitar con un inspirativo discurso. Si nunca has visto a Tyler hablar en persona, ¡te la pasarás de maravilla!

Associate at ASEA Global Convention Smiling

Red de Asociados de Todos los Rangos y Estilos de Vida

¡Asociados de todo el mundo asistirán a la Convención Global ASEA del 2017! Además, asistirán asociados que acaban de empezar o que empezaron hace ya mucho tiempo, lo que significa que tendrás la oportunidad de intercambiar consejos y trucos con asociados en todas las fases de la construcción del negocio

¿Qué estás esperando? ¡La Convención Global ASEA del 2017 es el lugar para estar si quieres llevar tu negocio al siguiente nivel, obtener nuevas ideas, averiguar lo último y mas sorprendente, oír a lideres inspiradores, e interactuar con emprendedores con ideas como las tuyas!

No podemos esperar para verte ahí.

¡Regístrate ahora!