5 consejos para mejorar la piel este invierno

woman taking care of her skin

Por Ann Billings, Esteticista maestra y Directora de Marketing Global de ASEA 

Tal vez sea el mejor momento del año, ¡pero no para tu piel! El clima frío puede acabar incluso con la piel más saludable. Antes de salir, te damos cuatro consejos para cuidar tu piel este invierno:

1. Usamos capas de ropa durante el invierno para protegernos del frío. Este concepto se aplica no sólo a la ropa, sino también a los humectantes. ¡No tengas miedo de cuidar tu piel en capas! Una capa extra de humectante ultra rejuvenecedor o gel Redox revitalizante pueden ayudar a proteger tu piel contra los duros elementos del invierno.

2. Las duchas calientes se sienten bien, especialmente en climas fríos, pero lo mejor es hacer que sean breves. El calor puede provocar que la piel se vuelva roja e hinche. ¡Los ciclos de hinchazón reiterados hacen que las arrugas aparezcan prematuramente!

3. ¿Te gustan los deportes de invierno? No te olvides de cubrir y proteger tu piel. Tu piel puede congelarse en 30 minutos si la temperatura está bajo cero y si la velocidad del viento es 24 km/h. ¡Es más o menos el mismo tiempo y temperatura que se alcanza en un paseo promedio de esquí o snowboard!

4. Mantente hidratado para que tu piel esté en la mejor forma posible. En los meses calurosos del verano es fácil recordar que debemos mantenernos hidratados. Durante el invierno, las personas suelen consumir bebidas calientes y se olvidan de beber mucha agua. El frío y el viendo deshidratan la piel más rápido que el clima cálido. Para obtener una perfecta hidratación, bebe al menos 8 vasos de agua y ¡NO TE OLVIDES DE USAR TU SUPLEMENTO DE ASEA!

5. ¡No te olvides de tus manos! ¡El invierno puede ser duro y los guantes no son suficiente! Cuando realices tu régimen de RENU Advanced cada mañana y noche, utiliza un poco extra de gel (ya dispensado), suero o humectante en la parte posterior de tus manos.

¡Cuidar de tu piel durante el invierno se traducirá en que te verás más joven durante todo el año! Además, cuando usas RENU Advanced ayudas a retroceder el tiempo aún más al revitalizar tu piel a nivel celular. Haz clic aquí para obtener más información.