Ascent impulsa a sus asistentes a avanzar

ASEA 2016 Global Ascent

Cuando 58 asistentes de todo el mundo se reunieron en The Canyons Resort la primera semana de octubre, se dedicaron durante tres días a recibir capacitación sobre el liderazgo en la hermosa Park City, arriba en las montañas de Salt Lake City. Sabían que cambiarían tras esta experiencia, pero jamás imaginaron cuán potente ésta sería.

Contra la imagen de las montañas de Utah y el follaje cambiando hacia un vibrante tono anaranjado, amarillo y rojo (el entorno perfecto para hablar sobre el cambio personal), los asistentes a Ascent respiraron el aire puro e incluso apreciaron el caer de la nieve (un verdadero encanto para aquellos provenientes de México y Australia).

aseaascent2016-225La creación de equipos se centró en la superación de los pensamientos auto limitantes y en cómo dejar atrás los miedos. Los participantes quebraron flechas, no con sus manos, sino con la punta de la flecha puesta sobre sus cuellos. También caminaron sobre vidrio roto con sus pies descalzos. Todos sobrevivieron y muchos compartieron cuán potentes fueron estos momentos para ellos, ya que hicieron cosas que jamás pensaron poder hacer.

John Allen, un Ejecutivo Platino de Australia que pronto cumplirá 70 años, recalcó que concluyó la experiencia obteniendo algo que él siempre había deseado: fortaleza mental y una actitud positiva.

La experiencia de Steve Ottewell fue igual de potente. “No tenemos nada que temer cuando nos damos cuenta de lo que el miedo realmente es: un acto de nuestra imaginación” explicó el Doble Diamante del Reino Unido. “Acepta el miedo y úsalo para impulsarte”.

Otros asistentes, como el Ejecutivo Oro James Dragon, se sintieron energizados con el evento. “Hice lo que mis miedos decían que no podría hacer” indicó. “¡Me emociona mi futuro!”

Los asistentes a Ascent también realizaron una visita a las instalaciones de producción de ASEA, una visita a las oficinas corporativas y pudieron ver dónde se construirá la nueva casa matriz de ASEA.

El evento culminó con una cena de reconocimiento donde se nombró a cada socio como líder mientras, literalmente, sellaron el logo de Ascent en sus placas individualizadas. (Sí, ¡con un hierro para marcar!).

Ascent demostró ser no solo inolvidable, sino también un agente de cambio para muchos y, además, es sólo una de las increíbles experiencias que ASEA ofrece. Visita ASEAGlobal.com ahora, revisa nuestros eventos y averigua lo que está por venir.